Primer Comunicado General (17-05-2016)


CONVOCATORIA

La Red Latinoamericana de Transformación en la Formación docente en Lenguaje sede Perú convoca a los docentes de los tres niveles de la EBR a participar en un evento como espacio de aprendizaje para interactuar, desde nuestras experiencias pedagógicas por decisión personal en busca de la mejora profesional.

Este espacio permitirá presentar experiencias que consideremos buenas, positivas y que puedan contribuir a la búsqueda de soluciones en los problemas del área de comunicación en tres grandes ejes:
a.- La  Oralidad
b.- Lectura Comprensiva y
c.- Producción de textos.

Las experiencias sistematizadas tendrán tres niveles de aportaciones, primero a nivel de su nodo, segundo a nivel nacional y tercero a nivel latinoamericano. La fecha del evento será 1, 2 y 3 de setiembre en la ciudad de Lima, capital de la República del Perú.

Atentamente.

Comité Organizador

1 comentario:

  1. COLEGAS, HEMOS ASUMIDO EL GRAN RETO DE REFUNDAR LA RED LATINOAMERICANA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN LENGUAJE, QUE MARCÓ UNA ÉPOCA DE APRENDIZAJE Y ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS QUE PUSIERON A LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS EN LA PALESTRA DEL AVANCE Y DESARROLLO LIDERANDO EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS.
    LOS INVITO UNIRSE A ESTA GRAN CRUZADA DE LA RED PARA VOLVER A GESTIONAR EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DESDE EL COLECTIVO QUE ES LA ESENCIA DE LA RED, EMPEZAMOS CON ESTA SOCIALIZACIÓN QUE HOY EN DÍA ES MUY COMUN PERO LO INSTITUCIONALIZAMOS Y TUVIMOS VALIOSOS APRENDIZAJES.
    LLÁMEN AL 992047450 , AL 964007753
    ESCRIBAN ESTAMOS EN FACEBOOK

    ResponderEliminar